lunes, 30 de julio de 2012

Estudio 180 ¿Quién dijo que el diseño de interiores era caro?





En Estudio 180 creemos que la decoración está al alcance de todos. Que con un poco de imaginación, muchas ganas y sin excesivo presupuesto, podemos hacer que tu casa se convierta en un verdadero hogar.
En Estudio180 creamos proyectos de interiorismo, decoración y diseño. En mi blog os hablo de proyectos de decoración que me encantan, de ideas para que puedas aplicar en tu hogar, de todo lo relacionado con la decoración y que me apasiona.  Además, tenemos un servicio de decoración e interiorismo completamente personalizado a tus gustos y presupuestos.
Abre la puerta y descubre mi estudio, Estudio 180, mi casa, la tuya…

Visítanos en: estudio180.es/

4 comentarios:

Decoracion de interiores dijo...

Muy original !!! Queda muy bien !

proyectos locales comerciales dijo...

Muy chulo, decoración al alcance de todos ;)

Diseño de Pagina Web dijo...

Muy buenooo!!

Anónimo dijo...

Me gusta!