sábado, 12 de mayo de 2012

Presupuestos punto com


Una web que contacta particulares con empresas

Ha nacido un nuevo portal llamado presupuestos.com. Esta web nace para hacernos la vida un poco más fácil.
Todo el mundo en algún momento ha tenido que realizar algún tipo de reparación en el hogar, instalar algún aparato o ha querido mejorar las condiciones de su casa pero no ha tenido claro con qué profesional contactar o adónde dirigirse.
A través de esta web las gestiones son mucho más sencillas, solo hay que rellenar las siguientes cuestiones.
       Qué quiere hacer.  Se refiere a poner un  titulo descriptivo por ejemplo necesito pintar mi casa.
       Una descripción. En este apartado dará detalles sobre la obra a realizar por ejemplo m2 de la casa, colores, lugar…
       Datos de contacto como nombre, provincia, ciudad, teléfono y correo electrónico. Estos dos últimos son muy importantes para que puedan ponerse en contacto ambas partes.

Una vez publicado el anuncio, habrá uno o más profesionales que se pondrán en contacto con usted para dar sus presupuestos y entre las ofertas que reciba solo tendrán que elegir la que más se ajusta a lo que está buscando.

Entre en la web presupuestos.com y verá que hay bastantes categorías donde elegir, entre las que se puede encontrar reformas, decoración, mudanzas, construcción y muchas más, seguro que alguna de ellas se ajusta a lo que está buscando. Solo tardará un par de minutos en publicar su anuncio y después tan solo tendrá que esperar a que los profesionales contacten con usted y elegir el que más le convenga. Es una manera rápida y segura de encontrar al profesional ideal.